text.skipToContent text.skipToNavigation

Actualice sus capacidades de imagenología con el detector digital Definium XR120

La tecnología de imagenología de rayos X está cambiando. Se está volviendo más avanzada. Y en la atención médica moderna, las instalaciones de imagenología necesitan un acceso más inmediato a los datos de imágenes porque las vidas de los pacientes dependen de ello.

Definium™ XR120 trae el mundo de la tecnología digital a las instalaciones de imagenología que dependen de equipos analógicos. Como alternativa digital competitiva, el detector digital inalámbrico Definium XR120 se adapta perfectamente a los sistemas de rayos X fijos y móviles y está disponible con las últimas tecnologías de yoduro de cesio de 127 μm.

Definium XR120

Visualización digital de alta calidad

Conozca el futuro de la tecnología de imagenología

Inspirado en la necesidad de ofrecer una alternativa digital rentable a la tecnología de imagenología, el Definium XR120 agiliza el flujo de trabajo y ahorra un tiempo valioso, a la vez que proporciona acceso inalámbrico a datos críticos desde cualquier lugar con una visualización móvil en movimiento.

Compatible con todos los equipos de Rayos-X Analógicos de GE. Instalación Fácil y Rápida

Acceso en cualquier lugar y en cualquier momento

La exclusiva vista previa de imágenes móviles de Easy Drive permite a los técnicos de rayos X cargar cómodamente listas de trabajo, almacenar hasta 200 imágenes y previsualizar los datos de imágenes almacenados en el interior del detector con cualquier dispositivo inteligente inalámbrico para la atención en movimiento.


La versatilidad comienza con la flexibilidad

Disponible para dispositivos fijos y móviles, el Definium XR120, alimentado por la Detección Automática de Exposición (DEA), no requiere ninguna conexión eléctrica al sistema y mejora el flujo de trabajo creando menos pasos que la tecnología tradicional de radiografía computarizada.


Vista previa rápida

La imagenología en dos segundos permite una rápida toma de decisiones para múltiples disparos.



Interfaz intuitiva

Elimina los dolores de cabeza operacionales con una simple interfaz y accede a la posición preprogramada con un solo clic.



Disponible en múltiples tamaños

Los detectores Definium XR120 están disponibles en múltiples tamaños para una actualización más perfecta que le ofrece las ventajas de un sistema de rayos X digital directo. Además, soporta hasta tres detectores con una estación de trabajo.

Los tamaños disponibles incluyen:
10“ x 12” | 14” x 17” | 17” x 17”

Capacidades avanzadas de costura

Las capacidades avanzadas de costura le permiten fusionar hasta cuatro imágenes.

Las herramientas quiroprácticas están incorporadas

Con 50 herramientas de medición avanzadas para la práctica quiropráctica de hoy en día, el Definium XR120 proporciona un sinfín de capacidades de imagenología con tutoriales de Guía Inteligente para guiarle a través de ellas.




Durabilidad en la que puedes confiar

Resistente al agua a la mayoría de los derrames de agua típicos y probado para la resistencia al polvo (IP66), el Definium XR120 es extraordinariamente duradero, incluso en los entornos clínicos más exigentes.



Carga útil del detector y grado de caída

El Definium XR120 puede soportar hasta 300 kg (661 lb) en toda el área de la ventana del detector y 150 kg (330 lb) de presión parcial. También puede soportar caídas desde alturas de hasta 1.2 metros.

Impresión fácil

Cuando se trata de capacidades de impresión, la funcionalidad incorporada utiliza una película para imprimir varios pacientes.



Diseño fácil de usar

Más conveniente para agarrar y manejar, el Definium XR120 está diseñado ergonómicamente con bordes curvos y un respaldo antideslizante.





Más movilidad

Un diseño ligero* con detectores inalámbricos hace que el Definium XR120 sea completamente portátil y fácil de mover.

Equipos actualizados

Más seguridad y precisión en cada diagnóstico

Service Shop

Ingrese ahora y realice su compra de forma fácil, rápida y segura, con la garantia que solo GE Healthcare puede ofrecer.

Compre el XR120

GE Upgrades

Un amplio portafolio de soluciones para actualizar sus equipos y explorar nuevas posibilidades clínicas, a un costo asequible.

Conozca otras Actualizaciones
Tecnológicas
©2021 General Electric Company - All Rights Reserved
* Marca registrada de General Electric Company
Los productos mencionados en este material pueden estar sujetos a regulaciones del gobierno y pueden no estar disponibles en todas las localidades. El embarque y la efectiva comercialización únicamente se podrán realizar si el registro del producto ya ha sido otorgado en su país. La información en este material se presenta a modo general, aunque se procura que no existan datos inexactos, pueden existir distintas interpretaciones al respecto; esta información puede ser de aplicación restringida en su país.