text.skipToContent text.skipToNavigation

Reemplace con transductores GE Healthcare originales

Reemplace por un transductor GE Healthcare diseñado para brindar confiabilidad y durabilidad. Nuevo o reacondicionado, el reemplazo del transductor GE Healthcare garantiza una integración perfecta con su sistema GE Healthcare.

Buscar por Tipo de Transductor

Buscar por Equipo

Transductores para todos los presupuestos

Probe Add

Transductores Nuevos

Nuestros nuevos transductores garantizan que esté utilizando la tecnología más actualizada disponible, con la calidad que espera de GE Healthcare. Los transductores están disponible en una amplia gama de modelos diseñados para satisfacer las necesidades de su especialidad.

Probe Recycle

Transductores Reacondicionados

Nuestros innovadores transductores Goldseal se someten a un proceso de prueba e inspección patentado de GE Healthcare realizado por técnicos certificados para asegurarse de que cumplen con las especificaciones originales y son compatibles con la revisión del sistema de GE Healthcare para lo que fueron diseñados.

Estamos aquí para ayudar

Haga de GE Healthcare su única fuente para el diagnóstico, reemplazo, reparación y administración de transductores. Un clic o una sola llamada lo pone en contacto con el profesional de GE Healthcare adecuado para obtener soluciones que mantengan sus transductores de ultrasonido en un rendimiento óptimo.

Instalación

Agende la instalación de sus transductores y garantice el correcta funcionamiento de su transductor dejando esta labor en nuestras manos expertas.

Comprar visita de instalación

Transductores GE Healthcare

Reemplace su transductor por un nuevo con la calidad, confianza y durabilidad que sólo GEHC le puede garantizar

Comprar Transductores